Fotografo de interiores

Fotógrafo de Interiores en Málaga

¡Hola, soy Mat!

Soy originario de Vietnam, de una pequeña aldea de Saigón, ahora Ho Chi Minh, y aterricé en España hace más de 30 años, junto a mi hermano gemelo, gracias a la generosidad de unos padres con una amplia visión del mundo.

Mi primera infancia transcurrió en un cabaña al borde del río y mi familia no contaba con recursos para pintar. En cambio, esto no fué ningún inconveniente para que al llegar a Europa me dedicara con avidez a pintar y a desarrollar mi vena artística.

Desde entonces hasta ahora mi pasión ha sido plasmar la estética que veo y siento, tanto a través de la fotografía como con la pintura y la música y es junto al mar y cuando me sumerjo en las olas donde encuentro la inspiración y la paz para realizar mi trabajo.

Sin embargo, todo hay que decirlo, los estudios no eran mi fuerte, aún así cuando llegó el momento opté por entrar en la Escuela de Artes. Ha esto se une una larga experiencia en una televisión local, en la que adquirí un profundo conocimiento sobre las necesidades de los clientes.

Un innato gusto por el detalle y mi constancia en el mundo audiovisual, me han llevado de forma natural hacia la fotografía profesional.

Mi mayor cualidad como fotógrafo de interiores es captar la atmósfera de los ambientes, y saber plasmar la personalidad de mis clientes ya sea como empresas o bien como particulares.

Me gusta pasar desapercibido, cualidad que considero importante cuando estoy haciendo un trabajo fotográfico de eventos, aunque no siempre es mi mayor virtud.

En la fotografía de interiores me introduje de mano de Alejandra Bermúdez y su proyecto El Universo de Alejandra, interiorista con dilatada experiencia, que me ha transmitido su forma de observar y sentir los espacios. Para Alejandra el Bienestar es uno de los aspectos más importantes en el diseño de espacios. Junto a ella hemos trabajado en varios proyectos de Home Staging y Diseño de Arquitectura Efímera.

Cuenta con nosotros para tu proyecto de fotografía de interiores en toda la provincia de Málaga.

¿ Cómo trabajo ?

Ante cualquier proyecto, me gusta ser riguroso y cuidar todas las etapas del proceso.

Definición del proyecto

Cada proyecto viene con exigencias diferentes y es fundamental conocer de antemano el uso que se dará a las fotos, y la sensación que se quiere transmitir.

Preparación del espacio

El estilo de los fotógrafos muchas veces se define por la forma de ver y captar la luz. Con una previa visita al lugar para analizar la luz y el espacio al que se vá ha fotografiar.

Realización de la sesión

Durante la sesión, se realizan las tomas previstas, siempre adaptándose a las necesidades y deseos del cliente.

Propuesta de fotografías

Una vez editadas las fotografías, se le ofrece al cliente un amplio juego de fotos para que el cliente pueda elegir las que más le guste.

Entrega definitiva

Preparación y optimización de las fotos definitivas, con la calidad y los formatos contratados por el cliente.


Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.